jueves, 25 de agosto de 2011

Invitación Bachillerato UAH (Extendida a los demás planteles)

Estimados compañeros de los diferentes Bachilleratos de Chile
PRESENTES

Junto con saludarlos, queremos informarlos acerca de la iniciativa entablada entre los Bachilleratos de la Universidad de Santiago de Chile y la Universidad de Chile, denominada; Encuentros de Bachilleratos (link: http://www.facebook.com/groups/194757057248484/?ref=ts) . Esta iniciativa tiene por objeto coordinar los diferentes Bachilleratos del país, en pro de mantener un nexo de comunicación, información y trabajo para los efectos que procedan del mismo espacio. Dentro de este contexto, es que hemos estado desarrollando ya a la fecha tres Encuentros InterBachilleratos, donde ha participado la Universidad de Santiago de Chile, la Universidad de Chile, y la Universidad Católica, y pronto esperamos la incorporación de los diferentes bachilleratos restantes del páís.
En relación al trabajo realizado a la fecha, hemos generado una propuesta de a la Educación Superior, valiéndonos de nuestra experiencia como Bachilleres, estudiantes de un mecanismo alternativo y completementario al ingreso a las carreras de destino tradicional de nuestras respectivas casas de estudio. Es por esto que este Sábado 27 de Agosto, se realizará el IV Encuentro Interbachilleratos en la Universidad de Santiago de Chile. (link: http://www.facebook.com/event.php?eid=246606288704831&ref=ts), evento al cual los invitamos cordialmente, y con el mejor de los ánimos para conocernos.
Para informar más acerca de esta iniciativa hemos creado el siguiente Blog con el fin de informar y contar acerca de las novedades de este espacio (link: http://bachillereschile.blogspot.com/)
Los invitamos a participar, o a aportar a nuestro correo para quizás encontrarnos en una próxima oportunidad como carreras o como estudiantes en particular. (encuentrobachilleratos @gmail.com)

Saludos cordiales, y sin ningun otro particular.

--
Bachilleratos
Universidad de Santiago de Chile
Universidad de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario